Candy Crush Soda Saga

Candy Crush Soda Saga 1.59.2

Apetitosa y crujiente secuela de Candy Crush

Si pensabas que los juegos de alinear tres elementos no podían ser más azucarados, aquí tienes Candy Crush Soda Saga. Esta adictiva secuela añade otra cucharada de azúcar al ya dulce juego de Zynga, Candy Crush Saga. Ver descripción completa

PROS

  • Adictivo como el chocolate
  • Gráficos jugosos
  • Sonido genial

CONTRAS

  • Fórmula agotada

Muy bueno
8

Si pensabas que los juegos de alinear tres elementos no podían ser más azucarados, aquí tienes Candy Crush Soda Saga. Esta adictiva secuela añade otra cucharada de azúcar al ya dulce juego de Zynga, Candy Crush Saga.

Gameplay con mucho jugo

Los fans del Candy Crush original no se decepcionarán, y es Candy Crush Soda Saga es más de lo mismo.

La idea principal es crear grupos de tres o más caramelos iguales moviéndolos de un lado a otro. Cuentas con un número máximo de movimientos para superar cada nivel, de lo contrario tienes que volver a empezar o pagar con la moneda del juego.

Hay ya centenares de niveles en Candy Crush Soda Saga, con distintos mundos y variedad de personajes y modos de juego.

Jugar contra tus amigos de Facebook es uno de los aspectos más divertidos de Candy Crush Saga.

Como robarle el caramelo a un niño

Como en el primer juego, Candy Crush Saga es muy fácil de jugar, para cualquier persona. No hay tutoriales largos pero es sencillo de entender incluso si no has jugado nunca a Candy Crush. Los caramelos se mueven y brillan para que tengas una idea sobre qué movimiento deberías tomar.

King ha conseguido que Candy Crush Soda Saga tenga un aspecto todavía más dulce que el anterior. Los caramelos brillan más y son más apetitosos, los personajes más bonitos y la sensación tras hacer explotar los caramelos es más agradable que nunca.

Los sonidos de Candy Crush Soda Saga son excepcionales, desde su banda sonora a un alterado personaje que lanza consignas de ánimo, en inglés, cuando lo haces bien.

Cómetelo

Candy Crush Saga se hizo el referente en los puzles de unir tres piezas, y Candy Crush Soda Saga es igual de bueno. En efecto, hay momentos en los que tendrás que compartir, pagar o esperar para seguir avanzando, pero si puedes con ello, hay mucha diversión por delante.

Candy Crush Soda Saga

Descargar

Candy Crush Soda Saga 1.59.2